Hola a todos.
A ver si me podéis ayudar. He intentado montar un servidor DLNA con serviio pero no he conseguido conectar el televisor con el servidor que estaba instalado en el portátil. En ningún momento la TV ha "visto" el servidor aunque está conectado vía ethernet. Al final he desinstalado serviio por aburrimiento después de intentarlo durante 15 días.
Configuración:
- Portátil con windows XP
- TV - Sony Bravia - KDL-40EX720
- Router Huawei EchoLife HG520
- PLC - TP-Link - TL-PA251
¿Cómo puedo conseguir que funcione?
SI pierde acceso a los datos, por no tener previsto un server en la nube linkeado a tu NAS o similar, entonces puedes llamar al laboratorio Onretrieval para que te recuperen la data. No importa si es falla fisica o logica ya que cuentan con toda la tecnologia para recuperar de todo...
Saludos,
Buen día gente, necesito ayuda. Tengo Un Sony Bravia KDL 32EX527. Ya hace más de 2 años que podía utilizar la opción de reproducir imagenes, videos y música a travez de DLNA pero ahora presento un problema. Cada vez que envío un archivo a ser reproducido se queda en el estado de "estableciendo contacto con el servidor multimedia" despues de unos minutos genera un mensajes " No se pudo recuperar la información multimedia del servidor multimedia". Alguin podría ayudar en este caso?
De antemano agradesco a las personas.
Saludos.
Hola,
mi tema es el siguiente, teengo 4 tv sony, las cuatro conectdas al router y al pc de escrotorio con dlna.
los 4 tv los veo en el pc y estan compartidos. enel pc tengo como servidores el wimdows media, tversity y divxmedia server, y las 4 tv ven estos servidores y las carpetas compartidas.
lo que sucede, es que 2 de las tv me pueden ver todos los formatos de video sin problemas, tengo divx, mkv, mkv hd y mkv 3d (estos ultimos solomse ve cortados y al parecer es porque el proceador es muy viejo y este proceso require un procesador pitente para hacer el transcode). los modelos de estas tv son la kdl-46ex525 y la kdl-55ex725.
el problema lo tengo con las otras 2 tv, cuyos modelos son iguales y correwponden a las kdl-32ex555, la cual cuando trato de ver algunos divx (la mayoria de ellos) y que si puedo reproducir sin ningun problema en las otrs 2 tv me aparece el siguinte mensaje "no se puede reproducir el archivo de video".
alguien m puede ayudar a solucionar este inconveniente?